Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Degustación gratis en Verbena Pupular, volvió después de 10 años

Degustación gratis en Verbena Pupular, volvió después de 10 años
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
19-04-2022

Ciudad Obregón, Son.- Esta mañana del martes 19 de abril del año 2022 se llevó a cabo la celebración de la tradicional Verbena de Primavera, dicha tradición consiste en  realizar un evento para toda la familia, ya sea niños, adultos, o gente mayor, y donde 40 restaurantes de todo tipo de comida ofrecen una degustación al público de entre 80 a más de 120 platillos totalmente gratis.

Se vivió una gran afluencia de niños, adultos y personas mayores. Se pudo apreciar largas filas que se formaban en los distintos puestos de comida para recibir sus alimentos, como sushis, pizzas, hamburguesas, tacos de pescado, raspados y obispos, refrescos, entre muchos otros. Al igual que esto, también pudieron gozar de espectáculos de payasos y más gente disfrazada, así como de música en vivo tocada por los mismos personajes ya mencionados. También hubo disponible en el evento una feria de empleo para las personas que buscan trabajar en restaurantes. Sobre esto, a decir de Raúl Ayala, presidente de Restauranteros Unidos del Sur de Sonora, en el año 2020 en plena pandemia los restauranteros tuvieron que despedir al 40% de su personal. Con esta verbena de primavera se busca recuperar dicho personal ya que las condiciones del semáforo verde así lo permite.

Asimismo, hubo disponible un módulo de registro civil para trámites de actas de nacimiento, todo lo que requiriera ya sea correcciones o expedirlas. El evento tuvo lugar en la colonia Villa Fontana entre las calles 400 y España de 11 de la mañana a 4 de la tarde. Algunos puestos de comida se les terminó el material a tempranas horas.

En el evento también estuvieron presentes el alcalde de Cajeme Javier Lamarque Cano y su señora esposa la doctora Patricia Patiño, de quien gozó de atención especial ya que este evento coincidió con su cumpleaños. Le regalaron flores y muchos abrazos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias