Buscar
26 de Abril del 2024

Progs. Sociales

Delincuencia y desempleo afectan a Teresa, solicita ayuda

Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
30-06-2020

María Teresa Sonora es una mujer mayor, que toda su vida se ha dedicado a trabajar, pero la pandemia le ha impedido salir y poner a la venta artículos en los tianguis, como lo hacía desde hace mucho tiempo, ahora, no tiene ingresos, por lo que se vió en la necesidad  de dejar el orgullo a un lado y solicitar apoyo para sobrevivir.

Pero, para ella ese es el menor de sus males, desde hace más de dos semanas busca a su hijo,  Ramón Humberto Félix Sosa desapareció hace más de dos semanas, ya fue reportado a las autoridades y no hay novedad. Con lágrimas en los ojos, pide apoyo para dar con su paradero.

Pro ahora, la ciudadanía, el DIF, diferentes instituciones, se han acercado a apoyar a María Teresa, ahora cuenta con una estufita, ya se le cubrió su recibo de luz, pero aún está en espera de contar con un pequeño tanque de gas. 

Aunque se han acercado a ayudar, María Teresa sigue sin ingreso y necesitará apoyo mientras dure la pandemia. Quien guste colaborar puede acudir a su hogar, en la colonia Valle Verde, en las calles Cuarzo entre Topacio y Rubí número 1911, o comunicarse al 6449 97 80 05. Mientras tanto ella. sigue esperando a su hijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias