Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Denuncia violencia familiar contra ex alcalde del Sur de Sonora

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
02-10-2020

En el marco del Día Internacional de la No violencia, Andrea Ramírez Limón, una joven navojoense denunció la presunta violencia psicológica y física que sufrió durante su matrimonio con un ex alcalde del Sur de Sonora.

"Ante la gente el mostraba otra cara, las cosas se pusieron peor que al principio, porque primero solo era violencia verbal, luego psicológica hasta que empezó a empujar y jalonear", confesó.


En el comunicado viralizado a través de su cuenta personal, narra cómo sufrió maltratos físicos, mismos que desfiguraron parte de su rostro.

"Un día muy borracho me pegó, me estrelló contra un escritorio y me abrió la ceja y la nariz, me dejó encerrada afuera de la casa, me quedé mueriéndome de frío, me quitó el celular para que no tuviera evidencias ni le pidiera ayuda a nadie", recordó.


La joven presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado ante su ex esposo, por lo que exhortó a las mujeres romper el silencio y no convertirse en una víctima más.

"No, no, no..  no debe existir violencia hacia la mujer, ni el sacrificio a ser maltratada, cada día estoy aprendiendo a hacer las cosas que creo que son mejor para mi y si renuncie a mi matrimonio o al caos, no fue por cobarde o por rendirme y al final se que fue por mi bien", puntualizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias