Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian a la administración municipal por posible corrupción

Denuncian a la administración municipal por posible corrupción
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
17-08-2021

Inician un proceso legal en contra del Gobierno de Cajeme que encabeza Sergio Pablo Mariscal por posibles actos de corrupción. Es el regidor de Movimiento Ciudadano Gustavo Almada quien interpuso la denuncia ante la Unidad de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría (URA), donde solicita se revise el contrato que firmó el Municipio con la empresa AXO Servicios y Mantenimiento Empresarial S.A. de C.V. en 2019, y por la cual se pagaron casi 5 millones de pesos. 

El estudio realizado es para la ampliación de la pista de 500 metros del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón?.. A decir del regidor este ya existía, según le informó Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA). Incluso se habla que el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado ya tenía conocimiento, según un intercambio de oficios entre el Gobierno Municipal y ASA.


Según información pública, las actividades registradas en contratos de la empresa AXO con ASA se limitaban a las tareas de limpieza en los aeropuertos de Obregón y Nogales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias