Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Denuncian acoso por fuera del ITSON

Denuncian acoso por fuera del ITSON
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
16-03-2023

Otra vez surgen denuncias sobre hombre tacándose sus partes íntimas por fuera del ITSON y departamentos de estudiantes en la zona.

"POR FUERITA POR FUERITA ASÍ DEL ITSON POR LA ANTONIO CASO SE HAN PRESENTADOS VARIOS CASOS A MI YA ME TOCÓ UNO DE SEÑORES MASTURBANDOSE, AHÍ PEGADITO AL ITSON O PERSIGUIENDO A MIS COMPAÑERAS",

Así relató la experiencia que vivió Ximena quien es estudiante del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en Ciudad Obregón, los hechos denunciados suceden en el campus Nainari, el más grande y donde más matricula asisten, pues es ahí donde se encuentran los laboratorios.

Las denuncias no son nuevas, pero los casos sí, y es que en varias ocasiones estudiantes del ITSON han denunciado a hombres tocándose sus partes íntimas por fuera de la universidad.

Algunos de ellos se encuentran dentro de automóviles, estacionados estratégicamente, sin embargo se logra apreciar lo que hacen? En los chats ya se alertan sobre estas acciones? Y es que por fuera de los departamentos también se han visto.

Se trata de un carro blanco, una camioneta café y un sedan neón 2001? Los estudiantes se ponen sobre aviso a través de whatsApp donde han creado una comunidad de protección.

Hasta el momento no hay información oficial por parte de la autoridad.

Por lo pronto los estudiantes continuarán protegiéndose unos a otros a través de los grupos de whatsApp donde han creado comunidad y es por ese medio que se dan aviso de los vehículos extraños que se ven por la zona estacionados, algunos de ellos se dedican a investigar e indagar aún más conocer datos sobre las unidades.

De momento no se ha interpuesto una denuncia formal, algunos de los afectados acudieron a Meganoticias para interponer una denuncia pública pues se sienten temerosos de los actos lascivos que comenten algunas personas por fuera del campus. 


 I






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias