Buscar
24 de Abril del 2024

Política

Denuncian irregularidades en la compra de patrullas

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
03-09-2019

Regidores de la Comisión de Hacienda se presentaràn una denuncia formal ante contralorìa municipal y la Fiscalìa Anticorrupciòn de Sonora para que se investigue el fallo en la licitación de la adquisición de las patrullas para seguridad Pública en Navojoa.

"Los proveedores que participaron en el proceso de la licitación consideran que hubo ciertas irregularidades que necesitan esclarecerse, como la exigencia en que la empresa ganadora debe tener experiencia en futuro blindaje por lo que obviamente muchos de los proveedores locales no participarían, queremos que se esclarezcan este tipo de cosas entre otras que motivaron al comité de adquisiciones descartar a ciertos proveedores", comentò Carlos Quiroz Romo presidente de la Comisión de Hacienda.

Dentro de la molestia de algunos proveedores se encuentra que no se escogió la propuesta màs económica, donde se ahorrarían hasta màs de 700 mil pesos, además de la donación de dos unidades màs, aparte de las 18 que se estarían comprando.

Con el recurso de Fortaseg se adquiriràn seis patrullas pick up Toyota Hilux, con un costo de 600 mil pesos cada una, invirtiendo màs de tres millones 600 mil pesos en total, siendo la empresa ganadora, Blindado Seguro S.A. de C.V.

Por medio de Fortamun serán alrededor de 12 unidades pick up Nissan NP300s con un costo de 497 mil 500 pesos, invistiendo un total de cinco millones 970 mil pesos.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias