Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Desarrollo Urbano sin recursos; detectan sueldazo en central

Desarrollo Urbano sin recursos; detectan sueldazo en central
Por: Antonio Saba Rosas
Obregón/Navojoa
03-12-2021

Al último día de comparecencias, acudió el exsecretario de desarrollo urbano de Cajeme José Carlos Galindo quien tuvo que haber asistido desde la semana pasada.

El exfuncionario fue cuestionado por la Universidad de Policía. Sobre este proyecto señaló que nunca recibieron recursos para este proyecto.


En otro tema, el regidor independiente Rodrigo Bours lo cuestionó sobre el uso de materiales que son propiedad del Ayuntamiento y que explotó a su favor un particular. El regidor señaló que nunca observó algún ingreso al Municipio por el uso de esos materiales.


Por su parte, Omar Serna Córdova, ex director de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón tenía un sueldo de 127 mil pesos. El director de la paramunicipal aceptó que a su llegada se aumentó el sueldo porque dijo, era el que menos percibía de los organismos descentralizados del Ayuntamiento.


Además aceptó que dejó adeudos con el SAT, IMSS e Infonavit, negó que las cuentas bancarias de la Central de Autobuses hubieran sido intervenidas por autoridades federales por el impago de sus obligaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias