Buscar
18 de Junio del 2024
Seguridad

Desarticulan célula delictiva tras intento de robo en Huatabampo.

Desarticulan célula delictiva tras intento de robo en Huatabampo.
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
11-06-2024

Como resultado de un operativo especial de acción y reacción contra el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, lograron la desarticulación de una presunta célula delictiva dedicada al robo a transeúnte, con la captura de dos hombres y una mujer, asegurando un arma de fuego, un cargador y diversos cartuchos útiles.

Lo anterior, derivado de un código rojo canalizado vía frecuencia por el C5i, en la calle 200 y París, sitio en el que se desplegó rápidamente un operativo encabezado por oficiales de la Policía Municipal y Marina.

Al arriba al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con ciudadanos que atestiguaron la situación y la víctima, quien informó ser un chofer de plataforma electrónica y que al encontrarse en servicio traslado a tres personas a un destino, quienes con palabras amenazantes y utilizando un arma de fuego lo intentaron despojar de sus pertenencias.

Procediendo rápidamente y tras recorridos de vigilancia con la captura de Jesús Antonio "N.", de 36 años; Leslie "N.", de 40 años y Esteban "N.", de 24 años, por el presunto delito de robo a transeúnte. 

Asegurando un arma de fuego corta, un cargador y once cartuchos útiles para arma de fuego, cabe señalar que uno de los presuntos fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad.

Para después ser trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se llevó a cabo el Informe Policial Homologado y posteriormente fueron turnados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias