Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Descuentos hasta del 30% en el OOMAPASN, buscan aumentar ingresos

Descuentos hasta del 30% en el OOMAPASN, buscan aumentar ingresos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
12-10-2021

En rueda de prensa, el Presidente Municipal, Mario "Mayito" Martínez Bojórquez y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), dieron a conocer la Campaña de Regularización ''Ciérrale al Adeudo'', con grandes descuentos para los navojoenses la cual estará vigente del 11 al 31 de Octubre del 2021.

El Alcalde, invitó a los usuarios que presentan algún adeudo a acercarse a OOMAPASN, ya que habrá rebajas del 30% en agua vencida y 100% en recargos, así como la posibilidad de hacer convenios. Esto, conscientes de la situación que se vive, como una manera de acercar facilidades y a la vez de formar una alianza entre el Organismo y los ciudadanos para normalizar la situación del agua potable.

"Ayúdennos a llevarles agua, es nuestro principal objetivo, pero necesitamos recursos para realizar las acciones que deriven en un mejor servicio. Estamos luchando por ser transparentes y claros, así será en toda esta administración, porque nos mueve el bienestar social y tener a una comunidad con todos sus servicios, lo haremos por medio de todas las dependencias y paramunicipales", subrayó.

En el lugar estuvieron presentes el, Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, la Secretaria de Programación del Gasto Público, Alejandra Aceves Barrera, el titular de Contraloría, Jaime Zazueta Lastra, por parte de OOMAPASN, el Director General, Jorge Llamas Angulo, el Director Administrativo Artidoro Lagarda, el Director Técnico Gabriel Ramos y la Subdirectora Comercial Martha Araceli Barba Piña.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias