Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Despreocupa Juicio Político en su contra a regidores de Navojoa

Despreocupa Juicio Político en su contra a regidores de Navojoa
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
07-07-2020

Por presunta violencia de género y política hacia la alcaldesa de Navojoa, tres regidores del PT, PAN y Morena fueron denunciados ante el Congreso del Estado por parte de María del Rosario Quintero, acción que los ediles consideran como desesperada y equivocada.

"Yo creo que se debió a la desesperación que tiene la alcaldesa, por tantas denuncias en su contra, fue que ahora nos quiere denunciar por violencia política, cuando nosotros hacemos nuestro trabajo como vigilar los recursos públicos", aseguró Berenice Jiménez Hernández, regidora del PAN.

Señaló que hasta el momento no han recibido ningún citatorio por parte del Congreso del Estado, por lo que se encuentran a la espera de poder esclarecer lo sucedido en Navojoa.

"No nos preocupa, al contrario, nosotros creemos que esto puede servir para aclarar las irregularidades y los señalamientos que hemos hecho a la administración municipal y ojalá este ejercicio pueda quedarle más claro a la ciudadanía y a las autoridades el porqué está Navojoa como está", expuso Carlos Quiroz Romo, regidor del PT.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias