Buscar
26 de Abril del 2024

Sociales

Después de 34 años, por fin se dan el sì

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
14-02-2020

Después de 34 años de vivir juntos, la familia Castelo Rodríguez de Navojoa decidieron darse el Sì, esto fue dentro de la jornada de matrimonios colectivos, celebrado durante el día del Amor y la Amistad.

"Hubo la oportunidad y hasta ahora estamos organizando esto que nos ayuda a legalizarnos como pareja, por alguna diversas causas no habíamos hecho esto, pero es todo un sueño para nosotros por fin casarnos", confesò el ahora recién casado, Josè Lorenzo Castelo Rivera.

Por màs de tres décadas la pareja no había podido unir sus vidas legalmente por falta de dinero y de enfermedades por parte del ahora esposo.

"Es una espera que a pesar de los 34 años que tenemos, con nuestras dificultades y problemas, principalmente de salud, estoy muy contenta, desde hace tiempo queríamos formalizar nuestra unión y fueron nuestras hijas las que nos motivaron para que por fin nos casáramos", expresò Marìa Rodrìguez Borbolla.

La familia Castelo Rodrìguez està conformada por dos hijas y un nieto, sin embargo los deseos de su hija con discapacidad los motivò a por fìn formalizar su matrimonio.

La hoy legalmente familia recomienda a los jóvenes trabajar en la confianza, esfuerzo y amor día con día, para lograr que su matrimonio perdure muchos años.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias