Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Después de la balacera, llega SEDENA a resguardar la zona

Después de la balacera, llega SEDENA a resguardar la zona
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
17-03-2023

Después del ataque armado la tarde de ayer donde 2 hombres murieron, este día se colocaron elementos del Ejército Mexicano para un operativo de seguridad en el lugar de los hechos. Las personas captaron el hecho en vídeo... Así es como se vivió...

Momentos de pánico se vivieron en la balacera registrada el día de ayer en una de las zonas más concurridad de Ciudad Obregón, una plaza comercial de la calle 400 y 5 de Febrero...

Las personas captaron el hecho en vídeo... Así es como se vivió al interior...

En imágenes que circulan en redes sociales evidencian a los 2 hombres que perdieron la vida en el ataque armado, quedaron al interior de un vehículo... Al momento la fiscalía no ha emitido información al respecto...

Este día se colocaron elementos del Ejército Mexicano para un operativo de seguridad en el lugar de los hechos.

Según investigaciones periódisticas, ya suman 41 asesinatos tan solo en marzo en Cajeme.. Mientras que el año pasado en el mismo mes se registraron 36... La autoridad municipal sigue asegurando una disminución del -28% en homicidios.

Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando salían del estacionamiento del comercio que se ubica en las calles 400 y 5 de Febrero, esto ocurrió a eso de las 19:00 horas.

Varias personas que pasaron por el lugar se percataron de la tremenda balacera que se registró en el lugar, mismas que reportaron los hechos al número de emergencia 911 acudiendo autoridades correspondientes al lugar; paramédicos de la Cruz Roja al revisarlos ya no contaban con signos vitales.

Al momento no se reveló la identidad de las víctimas, pero se trata de dos hombres quienes quedaron sin vida en los asientos frontales de un sedán en el que viajaban.

El perímetro quedó acordonado con cinta perimetral para el procesamiento de la escena del crimen; en el lugar localizaron varios casquillos percutidos para arma larga, los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para la necropsia de ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias