Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Después de persecución aseguran auto blindado

Después de persecución aseguran auto blindado
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
08-03-2024

Tras una persecución policial elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Marina, llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo Jeep Cherokee blindado.

Lo anterior, luego de que agentes de la Policía Municipal comisionados a Villa Bonita, atendieran un reporte de sujetos a bordo de un automóvil efectuando detonaciones canalizado vía frecuencia por el C5i.

En atención al llamado de emergencias oficiales de la corporación arribaron como primeros respondientes de inmediato, detectando una unidad con las mismas características al reportado, el cual circulaba por la calle Coahuila de sur a norte y Paseo Las Palmas, efectuándole el alto con las torretas y alta voces de la patrulla, obteniendo una respuesta negativa y dando inicio con una persecución. 

La cual continuo por la calle Vista Hermosa hacia el norte, sitio en el que los presuntos accionaron en contra de los elementos que abordaban una unidad policial, repeliendo rápidamente la agresión y sin resultar heridos.

Posteriormente, los presuntos lanzaron objetos denominados como poncha llantas, deteniendo su marcha la patrulla policial, y perdiendo de vista por unos momentos al vehículo sospechoso, mismo que fue localizado en estado de abandono en la colonia Nueva Creación, por la calle Nogales y Sonora.

El vehículo Jeep Cherokee de color blanco con placas del Estado de México fue asegurado y trasladado a los patios de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes del caso conforme a la ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias