Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a 4 presuntos responsables por robo de autos

Detienen a 4 presuntos responsables por robo de autos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
24-09-2022

Ciudad Obregón, Son.- Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. ( Art.13 CNPP ).

Derivado de los filtros de vigilancia en la Ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Marina, lograron la detención de tres hombres y una mujer, a quienes se les vincula por la presunta comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.


La primera detención ocurrió durante el viernes por la calle Cártamo y Naranjos de la colonia Villas del Trigo, donde agentes detectaron un vehículo sedán de color café línea Malibu obstruyendo la circulación vial, por lo que le solicitaron al conductor identificado como Jesús Ramón "N.", de 19 años, los papeles del vehículo y al no contar con la documentación efectuaron un chequeo de datos en Plataforma México, resultando con reporte de robo, procediendo a la aprehensión del presunto.


Mientras que el segundo caso se suscitó por la calle Donato Guerra en la colonia Constitución, donde elementos detuvieron a Isaac "N.", de 52 años, al conducir presuntamente una motocicleta sin placas y con reporte de robo.


El tercer hecho fue en la colonia Cumuripa por la calle Berna y Otancahui, lugar donde los oficiales aprehendieron a Sergio Daniel "N.", de 30 años y Magda Janeth "N.", de 36 años, al transportarse presuntamente en un automóvil con reporte de robo de color rojo de la marca Ford línea Escort. 


Las personas y objetos decomisados fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación de los casos conforme a la ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias