Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a 42 por diversos delitos

Detienen a 42 por diversos delitos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
21-11-2021

 Sigue la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en acciones para combatir los delitos en municipios de Sonora. Tras una semana de operativos se registraron detenciones de personas, aseguramientos de armas, sustancias prohibidas y se recuperaron vehículos robados. 

En la semana del 12 al 18 de noviembre, la Policía Estatal acumuló 42 aseguramientos de personas, de las cuales 19 fueron detenidas por posesión de sustancias prohibidas, cinco por faltas administrativas y 18 por flagrancia de otros delitos.


A través de la coordinación de la PESP con los tres órdenes de gobierno se incautaron 16 armas de fuego y 12 mil 57 dosis de sustancias similares al narcótico. 


Estos resultados se generaron en Altar, Bácum, Benito Juárez, Benjamín Hill, Caborca, Cajeme, Empalme, General Plutarco Elías Calles, Hermosillo, Magdalena, Navojoa, Nogales, San Javier, San Luis Río Colorado y Yécora. 


En atención a los reportes ciudadanos, la PESP reforzó la estrategia operativa en Cajeme, generando en este municipio 19 detenciones y el aseguramiento de cinco armas de fuego, 69 cartuchos, cuatro vehículos y tres mil 632 dosis de sustancias similares al narcótico. 


La Policía Estatal de Seguridad Pública seguirá coadyuvando en la seguridad de los municipios para combatir el delito y atender la denuncia ciudadana. 


NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias