Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a 5 integrantes de una banda delictiva en Cajeme

Detienen a 5 integrantes de una banda delictiva en Cajeme
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
20-03-2023

Cinco generadores de violencia fueron capturados durante la noche del domingo, en la colonia Libertad, lo anterior derivado de un operativo conjunto encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, logrando decomisar armas de fuego de alto poder, cartuchos útiles, equipo táctico, poncha llantas y un vehículo.

La detención ocurrió alrededor de las 22:00 horas, por la calle Río San Miguel esquina con Río San Javier, previó a un trabajo de inteligencia en contra del crimen se detuvo a María Selene "N.", de 39 años; Juan Rafael "N.", de 26 años; Cristian Alberto "N.", de 38 años; Maicol Andrés "N.", de 20 años y Genaro "N.", de 34 años, a quienes se les vincula por la presunta comisión del delito de portación de armas de fuego.

Logrando asegurar un fusil tipo M4 de la marca Anderson multi calibre, un fusil tipo M4 marca Colt calibre 5.56 MM, así como dos fusiles AK-47 calibre 7.62x39 mm.

Además de tres chalecos tácticos de color negro y su par de placas balísticas, siete cargadores con 210 cartuchos, un cargador con diez cartuchos de 7.62x39 mm., tres cargadores de plástico con 90 cartuchos útiles calibre .223 y un vehículo sedan color vino de la marca Mazda, en el cual se encontraron en su interior diversos artefactos poncha llantas.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el interés y el compromiso con la ciudadanía cajemense por recuperar la seguridad y el bienestar del municipio, recuerda si observas algún delito denuncia al número de emergencias 911 o al 089 para la denuncia anónima, no lo olvides Cajeme contigo es seguro.

Las personas y objetos decomisados fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de Fiscalía General de la República para la investigación del caso conforme a la ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias