Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a autor de asesinaro de Abel Murrieta: Adrían LeBaron

Detienen a autor de asesinaro de Abel Murrieta: Adrían LeBaron
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
10-08-2021

A través de twitter Adrían Le Baron activista señala que la Fiscalía General de Justicia del Estado detuvo a uno de los autores del homicidio de Abel Murrieta Gutierrez, en el texto se lee:

"Hace unos meses mataron a mi abogado Abel Murrieta, un hombre y profesional que se había mostrado como un ser humano íntegro y ejemplar fue asesinado en Cajeme. Hoy dicen que tienen a uno de los autores".


 Se trata de Omar Alejandro Sayula Torres alias "El Mou", quien la fiscalía a través de un avance informativo dijo que fue detenido en posesión de narcótico y arma de fuego, además que es investigado por delitos de alto impacto, la detención la realizó la Secretaría de Marina.

Durante el fin de semana circuló en redes sociales que se trataba del autor material del asesinato de Murrieta, este domingo la fiscalía publico en su cuenta respecto al caso: A quien tenga información, que considere abone a la investigación, se le invita a cumplir con el deber cívico de aportarla a esta Fiscalía estatal, mediante comparecencia ante el Ministerio Público, para que se integre a la carpeta de investigación.


Mientras tanto el activista Le Baron refuto:


Sin embargo, en sus publicaciones la Fiscalía sigue pidiendo ayuda, que les den información para detener a los culpables. Aquí es donde comienzan los enredos de la justicia, donde la ciudadanía duda de sus avances...






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias