Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a dos sujetos con droga y armamento

Detienen a dos sujetos con droga y armamento
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
02-04-2024

En operativos coordinados entre autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa Estatal de Seguridad, se detuvo a dos personas del sexo masculino y se decomisó arsenal, droga, cargadores y cartuchos en el norte del estado.

De acuerdo con el informe de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), en las inmediaciones de la calle Padre Nacho entre la avenida 5 de Febrero y calle Mariano Escobedo, colonia Centro de Nogales, detuvieron a Jesús Alonso "N" y a José Ángel "N", en virtud de que portaban al interior de un vehículo tipo pick up 2014 en que viajaban, un arma de fuego corta tipo pistola, calibre 9 mm; un cargador para arma de fuego calibre 9 mm; 12 cartuchos calibre 9 mm y un radio marca motorola.

También en Nogales, en las inmediaciones de calle Río Fuerte de la colonia Félix B. Peñaloza, en un terreno baldío a un costado de una pileta, se encontraron cinco armas de fuego tipo fusil de uso exclusivo de las fuerzas armadas; 22 cargadores para arma de fuego de uso exclusivo y 504 cartuchos de uso militar.

En un camino de tercer orden que conecta los poblados de Santa Ana y Magdalena de Kino en el Ejido Santa Martha, municipio de Santa Ana, elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena, localizaron en estado de abandono dos armas de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm; un cargador para arma de fuego calibre 9 mm; 250 cartuchos para arma de fuego, calibre 5.56 mm y 24 bolsas conteniendo marihuana.

En Sonoyta, en las inmediaciones del cerro conocido como "la cruz", se localizó un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62 x 39 mm; ocho cargadores para arma de fuego calibre 7.62 x 39 mm y 30 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm.

Las personas detenidas, los vehículos, droga y arsenal decomisado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal para su respectiva investigación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias