Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a ladrón comercial en Cajeme

Detienen a ladrón comercial en Cajeme
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
12-01-2021


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atraparon la tarde de este lunes en la colonia Campestre a Miguel "N.", de 47 años por la presunta comisión del delito de robo con violencia a comercio utilizando arma de fuego.


Miguel, fue detenido a las 16:13 horas, cuando agentes del Grupo de Investigaciones realizaban recorridos de vigilancia por la calle Luis G. Monzón y Pino Suárez, sitió en donde se percataron que una persona tenía sometido a un sujeto, por lo que de inmediato descendieron de la unidad para investigar la situación, fue ahí donde quien tenía sometido al hombre les informó a los agentes que minutos atrás el presunto había asaltado un abarrotes.


Debido a lo anterior y tras entrevistarse con los denunciantes procedieron con una inspección corporal, encontrándole entre su vestimenta un arma de fue y la cantidad de mil 500 pesos, monto el cual presuntamente había sido sustraído de manera ilegal.


El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias