Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a más de 80 personas en una semana

Detienen a más de 80 personas en una semana
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
05-07-2020

Durante la semana del 28 de junio al 4 de julio, oficiales de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de 45 personas por delito y otras 36 fueron sorprendidas en falta administrativa, por lo que quedaron a disposición del juez calificador. Esto a través de la colaboración por la seguridad, con la intervención policial de los tres niveles de gobierno por recuperar la tranquilidad de la población que habita en los municipios de Caborca y Magdalena. 

Además, en acciones junto al ejército, se incautaron 31 armas de fuego, 17 de estás tipo fusil, que se aseguraron en Caborca y 12 en Magdalena. También se incautaron alrededor de 1 mil 790 cartuchos de diversos calibres, principalmente para armas de grueso calibre como AK-47, inclusive calibre 50.

Oficiales de la PESP lograron recuperar  12 vehículos que presentaban reporte de robo en México y el extranjero, tres se aseguraron durante operativo en Caborca y la misma cantidad en Hermosillo, dos en Magdalena y uno en Navojoa, otro más en Huatabampo, uno en Cajeme y uno en Benito Juárez.

Además, los policías estatales en sus operativos sacaron de las calles más de 700 dosis de sustancias similares al narcótico, que de haberse distribuido al narcomenudeo equivaldrían a más de 29 mil pesos, sin embargo, se logró evitar que siguieran en circulación y detener a las personas que las tenían. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias