Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presuntos multiasaltantes de comercios en cd. Obregón

Detienen a presuntos multiasaltantes de comercios en cd. Obregón
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
25-01-2022

Como parte de los barridos de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, se logró la detención de dos presuntos multi-asaltantes de tiendas de conveniencia, quienes fueron identificados como Ramón Guadalupe "N.", de 22 años y Martín David "N.", de 26 años de edad.

Fue durante la tarde de ayer lunes, cuando agentes de la Policía Municipal, circulaban por la calle Lagunas y Legionarios de la colonia Las Haciendas, donde tras un operativo de investigación y vigilancia se detectó a Ramón Guadalupe, a quien se le ordenó el alto obteniendo una respuesta negativa.

Al no tener una respuesta positiva se implementó una persecución, logrando detener al sujeto, a quien se le realizó una inspección corporal y posteriormente se investigaron sus datos en Plataforma México, donde arrojó que Ramón Guadalupe, es el presunto responsable de 25 robos en el sector comercio.

Asimismo, se detuvo durante el pasado fin de semana a Martín David, por la calle Jalisco entre Monterrey y Mexicali de la colonia Sóstenes Valenzuela, a quien se le detectó entre sus pertenencias un arma prohibida y al constatar sus datos en Plataforma México se dio a conocer su probable participación en más de 40 robos.

Lo anterior debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en diversas cámaras de vídeo vigilancia propiedad de las tiendas de conveniencia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de la investigación de los casos.

Cabe señalar que ambos sujetos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias