Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a sujeto con droga

Detienen a sujeto con droga
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
07-01-2021


El trabajo en equipo entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional dio como resultado durante la tarde de este miércoles, en la colonia del Yaqui, la detención de Octavio "N.", de 38 años, luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias 32 envoltorios de una hierba de color verde, con características similares a las de la marihuana.

 

Fue a las 16:30 horas cuando los agentes de la Policía Municipal, Marina y Guardia Nacional, al realizar recorridos de vigilancia, por la calle Palau entre Río Yaqui y Huamantla del lugar antes mencionado, donde observaron a dos personas del sexo masculino con una actitud sospechosa cargando entre sus manos una bolsa en la vía pública.


Por lo anterior, los elementos, procedieron de inmediato a realizarle una inspección física encontrándole en la bolsa 32 envoltorios y la cantidad de 120 pesos.


Octavio, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias