Hermosillo, Sonora; 4 de febrero de 2025.- Autoridades que conforman la Mesa Estatal de Seguridad realizaron la detención de tres personas en Hermosillo por portación de armas de fuego y narcóticos, durante operativos coordinados.
La Guardia Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), llevó a cabo un operativo en la carretera Hermosillo-Sahuaripa, logrando la detención de Alan "N", Jaime Irineo "N" y Mayra Verenisse "N" por posesión de armas y narcóticos.
En total lograron el aseguramiento de cuatro armas largas de uso militar, seis armas cortas, 55 cargadores, 977 cartuchos de diversos calibres, dos chalecos tácticos, seis celulares y cinco radios, 600 envoltorios de marihuana, 702 envoltorios de metanfetamina, 435 envoltorios de cocaína, un vehículo Toyota Tacoma, color negro, 19 mil 250 pesos en efectivo y una mochila.
Las personas detenidas y el material asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal para la respectiva investigación.