Buscar
05 de Junio del 2025
Salud

DIF Cajeme abre registro para terapia con delfines gratuita

DIF Cajeme abre registro para terapia con delfines gratuita
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
03-06-2025

DIF CAJEME ABRE CONVOCATORIA PARA TERAPIA ASISTIDA CON DELFINES 


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cajeme en coordinación con el Sistema DIF Sonora informa a la comunidad que a partir de hoy se encuentra abierta la convocatoria para acceder al programa de terapia asistida con delfines, completamente gratuita, dirigida a personas con autismo, parálisis cerebral infantil y discapacidad intelectual.


Este programa tiene como objetivo brindar apoyo terapéutico alternativo a niñas, niños, adolescentes y adultos con alguna de estas condiciones, mediante la interacción con delfines, lo que ha demostrado beneficios emocionales, cognitivos y físicos.


Para participar, es necesario presentar la Credencial Nacional de Discapacidad o un diagnóstico médico que acredite la condición, comprobante de ingresos, identificación oficial y una fotografía tamaño infantil o credencial vigente.


La convocatoria estará vigente del 3 al 25 de junio de 2025, periodo durante el cual las personas interesadas podrán realizar su registro y presentar la documentación requerida, es importante acudir dentro de este plazo, la atención se brindará conforme a la disponibilidad y cumplimiento de los requisitos.


Para realizar tu cita o solicitar más información, puedes comunicarte al teléfono (644) 410 51 36, extensión 2104, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., de lunes a viernes.


DIF Cajeme reafirma su compromiso con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad, acercando servicios terapéuticos de calidad a quienes más lo necesitan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias