Se va a eliminar el paso vehicular en el área del discóbolo, es parte de los trabajos que se están haciendo de la construcción del auditorio al aire libre y la modernización en general de todo el circuito de la laguna del Náinari.
Actualmente en la calle que sirve como glorieta hay montones de tierra que impiden el paso a los vehículos, para seguridad de las personas y para que los trabajos de construcción se lleven de manera ininterrumpida.
Así lo dio a conocer Juan Salguero, titular de la Promotora Inmobiliaria. Ya no circularán carros por esa zona, ahora parte de lo que se va a instalar en esa área del discóbolo serán bancas, áreas para caminar. Se convertirá en un área libre.
"Se va a eliminar el paso vehicular y se va a adoquinar toda esa área para que sea un área 100% del disfrute de las personas. Se va a remodelar toda el área del discóbolo.", declaró.
Estos trabajos en el discóbolo son parte de las 3 obras prioritarias para la modernización de la Laguna, las otras son la ampliación del estacionamiento y el Parque Infantil.