Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Donan 400 mil dólares de suministros médicos en Sonora

Donan 400 mil dólares de suministros médicos en Sonora
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
24-07-2020

Los Hospitales Generales de las ciudades de Navojoa, Álamos, Puerto Peñasco, San Luis Rio Colorado y Ciudad Obregón, recibirán suministros médicos, gracias a una subvención global que se hizo por el vínculo con el Distrito 4100 y el 5495 de Arizona.

El Gobernador Distrital, Óscar Guillermo Nava Amaya, manifestó que esta donación de 400 mil dólares comprende un contenedor con equipo médico diverso, se logró gracias a la iniciativa del rotario Dale Gray, del Club Scottsdale.

Felicitó al Club Rotario de Mar de Peñasco, A.C. que es parte del Distrito 4100, por ser quienes gestionaron esta actividad denominada "Medical Supplies for Sonora Mexico Hospitals" en colaboración con los Clubes San Luis Rio Colorado, San Luis Rio Colorado del Desierto, Puerto Peñasco y Navojoa.


También agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano quien facilitó el apoyo por parte de las instituciones de Salud para que esta donación tuviera éxito.

"Nuestro compromiso como rotarios siempre es Dar de Sí, antes de pensar en si y todos los socios del Distrito 4100 que comprende las Baja Californias, Sonora y Norte de Sinaloa, estamos en la misma sintonía de utilizar las herramientas que nos brinda Rotary, para poder apoyar a nuestra comunidad, y es algo que en mi año como Gobernador va estar muy firme", manifestó Nava Amaya.

Puntualizó que los Rotarios continuamente están trabajando en gestionar proyectos y recursos para mejorar las condiciones no sólo de salud, sino en temas de desarrollo económico, salud materno infantil, agua segura, cuidado del medio ambiente, educación y alfabetización, así como la promoción de la paz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias