Buscar
28 de Marzo del 2024

Política

📹"El mexicano no es malo por naturaleza": AMLO

"Aumentó como nunca la corrupción en nuestro país, la pobreza, inseguridad y la violencia". El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno no es más de lo mismo, refiriéndose a gobiernos pasados y que no se utilizará la fuerza para lograr la paz y la tranquilidad.


Al participar en la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública realizado en Palacio Nacional, el mandatario dijo que "se necesita de la suma de voluntades para enfrentar los graves problemas nacionales y avanzar hacia la paz y seguridad que demandan los mexicanos. "Tenemos que seguir actuando juntos con respeto a las autonomías, a los poderes, pero cooperando para enfrentar los grandes problemas nacionales".


Al participar en la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública realizada en Palacio Nacional, dijo también que  no estamos en contra de la educación privada, pero que el gobierno está obligado a garantizar la educación pública y gratuita para todos.


"Tenemos que seguir actuando juntos con respeto a las autonomías, a los poderes, pero cooperando para enfrentar los grandes problemas nacionales.


"Ya son 600 mil jóvenes los que tienen trabajo en el programa Jóvenes construyendo el futuro, ya casi son 1 millón. No queremos que se queden sin estudio y sin trabajo", expresó el mandatario.

"El ser humano no es malo por naturaleza, son las circunstancias las que llevan a tomar a muchos a tomar las conductas anti sociales, dijo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias