REGRESAR
Obregón/Navojoa / Obra Pública

El poniente de Obregón sigue sin agua

El poniente de Obregón sigue sin agua


Desde las 6 de la mañana de ayer cerca de 34 mil habitantes del poniente de Ciudad Obregón se quedaron sin el servicio de agua potable, debido a los arreglos que se hicieron en el equipo de bombeo.


Posteriormente se presentaron problemas en una pieza, por lo que se tuvo que mandar al torno, esto generó un retraso ya que se tuvieron que hacer pruebas eléctricas.

Jesús Antonio Ponce Zavala, director técnico del Oomapasc, destacó que los trabajos iniciaron desde las seis de la mañana de este martes, pero debido a varias complicaciones batallaron para ser concluidos.


"Las colonias que estamos afectando son Montecarlo, Casa Blanca, Villas del Rey, San Juan Capistrano, los Misioneros, Terrazas Monet, Villas del Rey sección colonial. Se invirtieron 250 mil pesos en el mantenimiento del pozo, el cual nos suministra un gasto de 100 litros por segundo", explicó.


Vecinos del sector Casa Blanca se quejaron porque fue muy poco el servicio de agua que se repartió en pipas y no se avisó que los trabajos durarán más de lo programado.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.