Buscar
30 de Abril del 2024
Servicios Públicos

EMCO no cumplió con las cláusulas en Navojoa: Regidor

EMCO no cumplió con las cláusulas en Navojoa: Regidor
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
05-06-2023

El regidor Guillermo Ruiz Campoy declaró que las comisiones encargadas deberán reunirse en los próximos días para que junto al alcalde se tome una decisión de si seguirá o no la empresa EMCO brindando el servicio en Navojoa.

Explicó que en una breve conclusión, EMCO no cumplió las clausulas estipuladas, que señalaban que sería el encargado de brindar el mantenimiento constante, labor que termino por recaer en Servicios Públicos y ha generado un mayor gasto para las finanzas municipales.

Señaló que el contrato iniciado en 2014 es digno de ser revisado por el área jurídica, debido al incumplimiento que se ha tenido y los motivos para que no se presente su continuidad al ser un recurso millonario que terminó durante los últimos años por comprometer el recurso municipal.

El edil mencionó que por lo menos en los últimos cinco años, ha sido Servicios Públicos quien ha afrontado la labor de atender las luminarias LED, dar el mantenimiento y la reposición, cuando debía ser la empresa EMCO quien se encargara.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias