Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Empresa podría sacarle la vuelta a Obregón por sus calles

Empresa podría sacarle la vuelta a Obregón por sus calles
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
06-09-2022

Una nueva empresa contempló instalarse en Obregón, pero las condiciones de las calles les provocaron dudas. Adriana Torres, presidenta de CANACINTRA, se reservó el nombre de la empresa por confidencialidad, pero dio a conocer que representantes estuvieron de visita por Obregón como parte de ciudades postulantes donde colocarse. Sin embargo, surgieron comentarios sobre el estado de las calles, alcantarillado y drenajes que les hicieron no tomar una decisión aún. Dicha empresa siguió su recorrido hacia Querétaro. Hasta el momento no han dado una respuesta concreta sobre si se quedarán en Obregón o no. CANACINTRA hizo un llamado a las autoridades para saber de qué forma pueden contribuir a las gestiones de la reparación de las calles.

Una nueva empresa contempló instalarse en Obregón, pero las condiciones de las calles les provocaron dudas.

Adriana Torres, presidenta de CANACINTRA, se reservó el nombre de la empresa por confidencialidad, pero dio a conocer que representantes estuvieron de visita por Obregón como parte de ciudades postulantes donde colocarse. Sin embargo, surgieron comentarios sobre el estado de las calles, alcantarillado y drenajes que les hicieron no tomar una decisión aún.

Dicha empresa siguió su recorrido hacia Querétaro. Siguen explorando. Hasta el momento no han dado una respuesta concreta sobre si se quedarán en Obregón o no.

CANACINTRA hizo un llamado a las autoridades para entablar mesas de diálogo y saber de qué forma pueden contribuir a las gestiones de la reparación de las calles. Adriana Torres declaró que sabe la intención del gobierno federal y estatal para apoyar.

"Necesitamos que lleguen esos recursos y no solo estén en propuestas."

Actualmente, debido a las lluvias, los accesos hacia el Parque Industrial son prácticamente intransitables porque se formó lodo y grandes charcos. CANACINTRA también reconoció que son pocas las calles transitables por ahora y que se puede provocar accidentes en los carros por tomar rutas alternas para entrar al PICO.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias