Buscar
26 de Abril del 2024

Ecología

Empresarios se suman a la limpieza de Navojoa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
05-02-2020

Debido a la mala imagen de la ciudad respecto al exceso de maleza, basura y dispersión de polvo, además de la ineficacia del personal de servicios públicos, serán los empresarios a través de Coparmex los que se sumen con jornadas de limpieza en la ciudad, mediante la campaña, "Navojoa limpia es tarea de todos".

"Nuestro gobierno está comprometido a ver por el bienestar de la ciudadanía, pero esto no es sólo su responsabilidad, como sociedad es nuestro deber sumarnos a esta labor y mantener en buenas condiciones el lugar donde vivimos", expresò Alejandro Gonzalez Breach, presidente de Coparmex Navojoa.

Uno de los propósitos del grupo empresarial es inculcar la educación ambiental a la ciudadanía, pero también el ayudar a las empresas a obtener certificaciones y cumplir con la ley respecto al cuidado del medio ambiente.

"Queremos lograr una educación medioambiental en la ciudadanía, además, de ayudar a las empresas colaboradoras a obtener distinciones y certificaciones, así como cumplir con la ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente y con el Reglamento de Ecología y Protección al ambiente e Imagen Urbana Municipal", puntualizò Gonzalez Breach.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias