Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Empresarios y ciudadanos exigen la limpieza del Dren en Navojoa

Empresarios y ciudadanos exigen la limpieza del Dren en Navojoa
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
10-06-2020

Ante la llegada de temporadas de lluvias, el sector empresarial CESNAV y la agrupación ciudadana CONACI en Navojoa, exigieron al Distrito de Riego 038 que se aboquen a la limpieza del dren de aguas residuales, el cual está en abandono y representa un foco de infección para los vecinos.

Esta solicitud llegó a través de un oficio firmado por Gustavo Acosta Gaxiola y Simón Wahnnatah Vera, presidentes de Consejo Económico y Social de Navojoa (Cesnav) y el Congreso Nacional Ciudadano (Conaci) respectivamente.


Inmediatamente el presidente del Distrito de Riego del Río Mayo respondió a su solicitud, asegurando que ese trabajo le corresponde al Ayuntamiento de Navojoa, sin embargo están dispuestos a realizarlo siempre y cuando la comuna cubra los gastos de operación.

"Cabe aclarar que el año pasado pusimos a disposición del Ayuntamiento lo necesario para salir adelante con esta situación, pero a la fecha no hemos tenido respuesta por parte de la alcaldesa", concluyó tajantemente César Granich Duarte, presidente del Distrito de Riego.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias