Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

En acción operativos de vigilancia decembrina en Tuxpan

En acción operativos de vigilancia decembrina en Tuxpan

Personal de la Policía Municipal informó que aunque a nivel nacional se aplica el Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes, en Tuxpan las actividades de prevención se aplican desde los primeros días de diciembre al cubrir los eventos alusivos a la festividad del Día del Niño Perdido.


Explican que desde el pasado sábado realizan actividades de vigilancia en coordinación con elementos de Marina, Semar, Guardia Nacional y Fuerza Civil, desplegando guardias y rondines en zonas bancarias, centros comerciales y fraccionamientos, rutas organizadas en las sesiones de la Mesa de Coordinación de Seguridad para la Reconstrucción de la Paz.


Alberto Contreras, Jurídico de la Policía Municipal de Tuxpan refirió que a partir de esta semana se contempla el arribo de una cantidad importante de turistas procedentes del norte y centro del país que llegan al puerto para pasar las fiestas de fin de año, por lo que los recorridos de vigilancia deben ser constantes para evitar riesgos de robos o percances. 


"Vienen los aguinaldos, vienen las compras de navidad y todo eso, pedimos a  las personas que se mantengan vigilantes y atentos" Alberto Contreras, Jurídico de la Policía Municipal de Tuxpan.


"Tenemos el teléfono que todos conocemos ya el 911 que se enlaza a todas las corporaciones policiacas hablando de Sedena, GN, Marina y hasta ministerial y Policía Municipal, si ven un evento llegamos varias dependencia" Alberto Contreras, Jurídico de la Policía Municipal de Tuxpan.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias