Buscar
18 de Abril del 2024
Clima

En alerta 11 estados del país por mal clima

En alerta 11 estados del país por mal clima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que a partir de este miércoles se registrarán lluvias torrenciales acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo el SMN informó que se presentarán intervalos de chubascos con lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo.

De igual forma se prevén intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Estado de México y Guerrero, mientras que las lluvias aisladas se presentarán en Coahuila, Jalisco, Colima, Michoacán, Ciudad de México y Morelos. 

En tanto, se esperan temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en Baja California, Sonora y Sinaloa, así como máximas de 40 a 45 grados en Chihuahua (suroeste), Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Finalmente se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Durango (occidente), Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Veracruz, Hidalgo (norte), Guanajuato (suroeste), Colima, Estado de México (suroeste), Morelos (sur) y Puebla (suroeste).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias