Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

En cajeme capturan a 2 hombres con drogas y armas

En cajeme capturan a 2 hombres con drogas y armas
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
11-07-2020

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante la madrugada de este sábado, en la colonia Cortinas, lograron la detención de Daniel "N.", de 27 años de edad y Jorge Luis "N.", de 24 años de edad, luego de que presuntamente traían entre sus pertenencias 15 envoltorios de una sustancia granulada color azul, con características similares al cristal y por la probable portación de arma de fuego.  

 

Fue a las 01:45 horas cuando los agentes adscritos al Grupo de Investigaciones al realizar recorridos de vigilancia, por las calles Boulevard Ramírez y Chihuahua del lugar antes mencionado, observaron a dos personas del sexo masculino escandalizando en la vía pública.

 

Por lo anterior, la Policía Municipal, procedió a realizarles una inspección física encontrándole entre sus pertenencias 15 envoltorios y un arma de fuego.

 

Daniel y Jorge Luis, fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

 

Cabe señalar que ambos sujetos, están presuntamente involucrados en varios robos a tiendas de conveniencia, ya que sus características físicas coinciden con grabaciones de video vigilancia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones conforme a la ley.

 

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias