REGRESAR
Obregón/Navojoa / Salud

En Cajeme mueren 20 por Covid-19

En Cajeme mueren 20 por Covid-19


De las 31 muertes por Covid-19 que se registraron en Sonora en más última 24 horas, 20 corresponden a Cajeme, informó la Secretaría de Salud, en el reporte que dio a conocer este domingo. 

Los otros decesos en la entidad corresponden a Benito Juárez, Guaymas y San Ignacio Río Muerto con dos casos cada municipio. Álamos, Bácum, Huatabampo, Nogales y San Luis Río Colorado tuvieron un solo caso según informó la dependencia. 


De los decesos 19 eran del sexo masculino y 12 femenino. 26 fallecimientos se presentaron en pacientes atendidos en nosocomios de la Secretaría de Salud y 5 en el IMSS. 


La dependencia indicó la presencia de 51 nuevos contagios, presentándose en Hermosillo 14, en Cajeme 9, Huatabampo 7, Navojoa 6, Guaymas 3, Bácum 2, Etchojoa 2, Puerto Peñasco 2, Álamos 1 lo mismo que Benito Juárez, Empalme, Magdalena, San Ignacio Río Muerto y San Luis Río Colorado. 


De los nuevos contagios registrados 26 corresponden a mujeres y 25 a hombres, atendiéndose en el IMSS 33, en la Secretaría de Salud 16 y 2 en el Isssteson. 


Actualmente se encuentran 233 pacientes hospitalizados por covid-19 en Sonora, 43 estables, 106 graves y 93 críticos.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.