REGRESAR
Obregón/Navojoa / Seguridad

En Cajeme, si abrirán panteones para Día de Muertos

En Cajeme, si abrirán panteones para Día de Muertos
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
16-10-2020



Con una capacidad al 50% y horario restringido, abrirán los panteones en Cajeme. Francisco Mendoza, titular de Protección Civil en Cajeme, explicó que los días 1 y 2 de noviembre, los panteones abrirán sus puertas desde las 5 de la mañana a las 8 de la noche.

Explicó que se espera estar a un 50% de la capacidad de cada uno y la recomendación es que los visitantes permanezcan solo dos horas en el lugar, con la finalidad de disminuir los riesgos de contagio de Covid  19.

Tampoco habrá ventas al interior de los camposantos, con la intención de que la ciudadanía se quede el menos tiempo posible. Pero esto mismo se recomienda que la permanencia sea solo de dos horas en el lugar.

Por otro lado, el director de DIF, dijo que no habrá ingreso para niños menores de 12 años y adultos mayores, ya que se consideran grupos de riesgo, además pidió que se abstuvieran de acudir, personas con comorbilidades.

En años anteriores, durante los días de muertos, se registraban más de 18 mil carros en los diferentes panteones del municipio.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.