Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

En la colonia Villa Bonita les incautan armas largas

En la colonia Villa Bonita les incautan armas largas
Por: Abel Madrid
Obregón/Navojoa
29-09-2020







Cajeme, Sonora; a 29 de septiembre de 2020.- Tres hombres armados quedaron detenidos por el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) junto a la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional en el municipio de Cajeme, al sorprenderlos con fusiles AK47 con los que intentaron evadir su arresto en la colonia villa Bonita. 



Los detenidos se identificaron como Raymundo "N", de 45 años de edad; Maciel "N", y José "N", estos ultimos de 24 años, los tres fueron interceptados alrededor de las 18:00 horas después de activarse código rojo en el municipio de Cajeme por disparos con arma de fuego. 



Fue sobre la calle Paseo de las Orquideas de la colonia Villa Bonita donde interceptaron a las personas que se encontraban a bordo de motocicletas, los cuales dispararon y de inmediato oficiales de la PESP repelieron, solicitándoles arrojar las armas. 



Ante estos hechos, de inmediato se procedió a la detención de las personas, informándoles sobre sus derechos e incautándoles las dos armas tipo fusil AK-47 con cartuchos, posteriormente se tomaron las medidas de seguridad para poner todo a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes. 



Cabe señalar que además de este aseguramiento, la madrugada del lunes la Policía Estatal junto a personal de Sedena realizaron el aseguramiento de un arma larga, conocida como AR 15 con un cargador y dos cartuchos en la localidad de Esperanza.



La PESP seguirá en apoyo de seguridad permanente en el municipio de Cajeme, para atender la denuncia ciudadana y colaborar en acciones que generen seguridad a las familias sonorenses que habitan esta región del estado. 



NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias