Buscar
25 de Abril del 2024

Obra Pública

En Navojoa lanzan concurso de baches

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
17-09-2019

Debido a los miles de baches que existen en Navojoa, la regidora Ayerim Erro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), decidió organizar un concurso en redes sociales, para conocer el bache màs peligroso de la ciudad y el ganador será arreglado inmediatamente.

"Hemos tenido muchos comentarios tanto buenos como malos, pero nos hemos podido dar cuenta como està realmente las calles en Navojoa, son muchos los baches que hay, parecemos un campo minado", dijo la edil.

Son muchos comentarios y fotografías de distintas colonias de la ciudad, por lo que este próximo 18 de septiembre se conocerá al bache ganador.

"El bache que tenga màs likes será el ganador, asì es la estrategia del concurso, con esto buscamos hacer consciencia a las autoridades sobre el hartazgo de la ciudadanía y poder subsanar un poco el rezago en servicios públicos", expresò.

Durante el primer informe de gobierno se anunciò la inversión de màs de 12 millones de pesos para la rehabilitación de calles? Cosa que contrasta a la realidad que viven miles de automovilistas en Navojoa.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias