Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

En noviembre será próxima audiencia en caso de Sergio Armando

En noviembre será próxima audiencia en caso de Sergio Armando
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
09-10-2023

Durante el mes de noviembre está programada la próxima audiencia para el caso de Sergio Armando, presunto responsable del asesinato de Abel Murrieta. A decir de los amigos de Sergio, el abogado que tomó el caso ha intentado interponer amparos sin tener éxito hasta ahora. Actualmente presentaron otro más y esperan que proceda durante la siguiente semana. La mamá de Sergio comentó que ha podido verlo en el Cereso 2 de Hermosillo. Desconoce si las pruebas que tienen para demostrar su inocencia hayan sido presentadas. Por el momento los seres queridos de Sergio planean realizar otra manifestación antes de la nueva audiencia.

"Ni acercamiento ni nada. Ni ellos tampoco ni yo tampoco porque hasta miedo me da. Todo lo que yo haga me da miedo pero miedo de que hagan algo ya ves lo que hicieron con mi hijo. ¿qué les cuesta meter otras cosas que ni al caso?", comentó Dineth Yocupicio, madre de Sergio Armando.

Los familiares de Sergio Armando otra vez se manifestaron en Cajeme en su defensa por quinta ocasion y segunda vez que la hacen a las afueras de la Fiscalía y nuevamente no fueron atendidos.. Se realizó una marcha desde el teatro del Itson hasta Fiscalía en donde llevaron pancartas y vehículos exigiendo justicia

Además se leyó en voz alta una carta al parecer escrita por el mismo Sergio Armando

La madre de Sergio comentó que a su hijo lo cambiaron al Cereso 2 y teme por su vida ya que señala que ahí podrían matarlo al convivir con otras personas.

Movimiento Ciudadano, habló sobre el caso de Abel Murrieta y la detención de Sergio Armando, en rueda de prensa señalaron que la defensa aún no ha presentado las pruebas que lo acrediten como inocente.

Además, aseguraron que es delicado que la fiscalía no pueda esclarecer en su totalidad el homicidio de Abel Murrieta, esto pese a que la autoridad asegura tener las condiciones pruebas.

La Fiscalía de Sonora informó de la detención de Sergio Armando "N", alias El Payaso y/o Checo, señalado por la autoridad como responsable material del homicidio de Abel Murrieta, exprocurador y excandidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano (MC).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias