Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

En una semana la policía detiene a 27 personas

En una semana la policía detiene a 27 personas
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
08-11-2021



Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dieron como resultado un total de 27 personas detenidas por elementos de la Policía en coordinación con la Secretaría de Marina, de los cuales 16 fueron por faltas administrativas y 11 detenidos por cometer diversos delitos se turnaron al Ministerio Público.


Durante los últimos siete días, se decomisaron dos armas de fuego y un arma blanca, asimismo, se logró recuperar cinco vehículos y dos motocicletas en estado de abandono.


Algunos de los detenidos fueron Candelario "N.", de 38 años, por el presunto delito de robo con violencia; Adalberto "N.", de 41 años, por el presunto delito de allanamiento de morada; Ángel Gabriel "N.", de 22 años, por el presunto delito de robo con violencia a comercio; Luis Enrique "N.", de 31 años, por el presunto delito de robo con violencia a plantel educativo y Servando "N.", de 20 años, por el presunto delito de posesión de vehículo con reporte de robo; entre otros.


Como parte de los trabajos en prevención del delito la corporación policial en coordinación con SEMAR, llevó a cabo en la Central de Autobuses Faustino Félix Serna rondines especiales con canes adiestrados en la detección de sustancias ilícitas en contra de la salud, así como trabajos de proximidad social en la Ciudad con Cadetes de la Academia de Policía Municipal.


Cabe señalar, que todas las personas detenidas fueron turnadas al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias