Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Encuentran 7 cuerpos enterrados en 12 horas

Encuentran 7 cuerpos enterrados en 12 horas
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
02-04-2022

Ciudad Obregón, Son.- La mañana de este sábado 2 de abril el colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón tuvo una búsqueda positiva. Encontraron 3 cadáveres enterrados en un predio cerca de Terán, mismo sitio donde llevaron a cabo sus operativos el día de ayer, donde encontraron 4 cuerpos. Hasta el momento, suman 7 cadáveres hallados en un lapso de 12 horas por este colectivo.

Por ahora, no se ha especificado si estos cuerpos pertenecen a un hombres o mujeres.

"Es un lugar pequeño que se tiene que trabajar muy bien", comenta un miembro del colectivo.

Se presume que hallan más "ángeles" sepultados en este terreno, a decir de un miembro de Rastreadoras de Ciudad Obregón durante una transmisión en vivo en su página de Facebook, por lo que seguirán trabajando durante el día de hoy y estarán informando de sus hallazgos.

Reconocen que es un trabajo pesado y que han estado trabajando desde temprano y se retiran muy tarde. Elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda las han estado acompañando durante estos operativos.

"Si nosotros no salimos a buscarlos nadie lo va a hacer. No podemos quedarnos sentadas llorándoles, esperándoles, tenemos que salir a buscar", agregan.

El colectivo hizo una petición a la comunidad para quien pueda facilitarles un cernidor y de ese modo poder continuar de manera efectiva con su trabajo. Comentan que una señora de la colonia Santa Fé ya les había donado uno pero los cuadros eran muy pequeños por lo que no les servía. Solicitan uno con cuadros más grandes con urgencia, según comentarios de un miembro del colectivo.

Según comentarios que dio un miembro del colectivo durante una transmisión en vivo realizada en este lugar el día de ayer, algunos de los llamados anónimos que reciben "juegan con ellas", haciendo que acudan a lugares para realizar excavaciones y terminan no encontrando nada. Sin embargo, agradecen a las personas que están perdiendo el miedo a reportar la ubicación donde se puede hallar cuerpos enterrados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias