Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Encuentran bebé sin vida en Hermosillo

Encuentran bebé sin vida en Hermosillo
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
24-09-2021

 Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investiga las causas del deceso de un recién nacido, masculino, quien fue localizado en un predio al Norte de Hermosillo.

Será en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) donde se realice la autopsia legal, por personal de la Fiscalía Sonora, para determinar la causa de su muerte, se mantienen las investigaciones en una carpeta.


A las 07:50 horas, de este viernes 24 de septiembre, se tuvo conocimiento del hallazgo realizado en un lote baldío ubicado a 400 metros al Oriente del bulevar José S. Healy, cerca de la entrada a la colonia Pueblitos.


Se alertó del descubrimiento al número de Emergencias 9-1-1, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) alertó a los cuerpos de seguridad, acudiendo la Policía Municipal como primer respondiente.


El cuerpo de la persona menor de edad, recién nacido, del sexo masculino, fue localizado sobre un camino de terracería, estaba desnudo y aún con el cordón umbilical.


Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al sitio acompañando a personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía de Sonora, quienes procesaron el área del hallazgo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias