Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Encuentran cuerpo de Tomé en tramo de Compostela

Encuentran cuerpo de Tomé en tramo de Compostela

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que fue localizado el cuerpo del empresario Felipe Tomé, quien fue privado de la libertad por sujetos armados el domingo en Puerto Vallarta, tras una agresión directa contra el vehículo en el que viajaba.

El hallazgo se registró este martes por parte de las autoridades de Nayarit a la altura del kilómetro 54 de la carretera que conecta la Peñita de Jaltemba con Compostela, carretera que une ambos estados. El cadáver presenta signos de violencia.

El Fiscal General Gerardo Octavio Solís, señaló que los familiares deberán reconocer el cuerpo para confirmar si se trata o no del empresario. Dijo que las investigaciones continuarán y en las próximas horas se determinará la causa de la muerte.

"Los rasgos físicos coinciden con el señor Tomé, sin embargo no es suficiente, esperaremos el reconocimiento oficial por parte de sus familiares. Ya estamos trabajando ambas fiscalías para facilitar a la familia todos aquellos trámites necesarios en estos penosos asuntos", afirmó el titular de la dependencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias