Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Encuentran en Nogales a hombre con Coronavirus que huyó deHuatabampo

Encuentran en Nogales a hombre con Coronavirus que huyó deHuatabampo
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
26-04-2020

Autoridades de Seguridad Pública de Nogales encontraron en una tienda de conveniencia de la ciudad fronteriza al hombre portador de coronavirus, proveniente del municipio de Huatabampo, donde se encontraba en aislamiento.


Se trata de Francisco Otero quien desde el día de ayer huyó de su lugar de aislamiento donde lo mantenían las autoridades de salud del municipio de Huatabampo, rumbo a la ciudad de Nogales.

Extraoficialmente se comentó que Francisco abordó una unidad de la línea Mayitos, y deambuló por los centros comerciales alrededor de la Central de Autobuses de la ciudad de Nogales, por lo que elementos de bomberos comenzarán con trabajos de sanitización para evitar la propagación del virus.

El hombre fue encontrado este domingo aproximadamente a las 18:00 horas, al interior de una tienda de conveniencia al llamar por teléfono a un médico, debido a sus problemas de salud ocasionados por el COVID-19, inmediatamente el médico dió aviso a las autoridades.

Se comenta que Francisco Otero de 59 años padece de esquizofrenia, por lo que no pudo soportar su encierro durante su aislamiento por lo que decidió huir del lugar, actualmente se encuentra en resguardo de las autoridades en Nogales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias