Buscar
28 de Abril del 2024

Sociales

Enfermeros del IMSS en Navojoa instalan buzón COVID

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
18-06-2020

Personal de enfermería del Seguro Social #3 en Navojoa decidió colocar un buzón de mensajes para pacientes COVID hospitalizados, quienes no han podido comunicarse con sus familiares por más de una semana.

Los trabajadores recogerán las cartas y leerán los distintos mensajes de apoyo, para levantar el ánimo de los pacientes que luchan en contra el Coronavirus.


El delegado del IMSS en Sonora, Edgar Zitle García aseguró que el buzón COVID es una iniciativa muy importante, la cual no fue indicación del Instituto en México o de la Delegación en el Estado, lo cual habla del compromiso del personal en Navojoa.

"Tener un familiar hospitalizado y sin la posibilidad de ver a sus seres queridos genera más temor y angustia; Ésta iniciativa de tener mayor acercamiento entre los familiares y pacientes desde luego que es muy positiva y hay que celebrarlo", señaló Zitle García.

Puntualizó que los trabajadores del IMSS se mantienen con mucho compromiso durante esta contingencia, además de no solo observar los aspectos médicos y técnicos de la atención que brindan, sino también los aspectos humanos y cálidos que el Instituto proporciona a través de sus trabajadores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias