Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Enfrentamiento entre FSPE y. criminales en Celaya

Enfrentamiento entre FSPE y. criminales en Celaya

 En la comunidad Juan Martín, en el municipio de Celaya, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) repelieron el ataque de un grupo armado.

Las autoridades reportaron a través de un comunicado que fueron abatidos seis de los presuntos sicarios, a quienes también se les aseguró armamento, equipo táctico y diversos vehículos.


De acuerdo con los reportes oficiales, la agresión del grupo armado contra el personal de las FSPE tuvo lugar en el camino que conduce de las comunidades Rincón de Tamayo hacia San Isidro, al sur de Celaya.


Al interior viajaba un grupo de civiles armados, quienes sin motivo aparente comenzaron a disparar en contra de los efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, pero únicamente se reportaron daños en una de las patrullas oficiales.


Los miembros de las FSPE abatieron en la escena del enfrentamiento a cuatro de los presuntos agresores; sin embargo, otro par de sujetos huyeron a bordo de uno de los vehículos, lo que inició una persecución.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias