Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Entre discusiones regidores aprueban proyecto presupuestal 2023 para Cajeme

Entre discusiones regidores aprueban proyecto presupuestal 2023 para Cajeme
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
28-11-2022

Este día en sesión de cabildo los regidores autorizaron el proyecto de presupuesto de ingresos de 2023 el cual tendrá un monto total de 2 mil 747 millones de pesos. Incluye un ajuste por inflación en los prediales de un 6%. Pese a que se aprobó por mayoría esta noticia causó controversia entre los regidores pues algunos se mostraron en contra. Tales como la regidora Norma Valenzuela y Rodrigo Bours por considerarlo perjudicial para los cajemenses.

Este dinero se invertirá en obras de vialidades.

A pesar de las promesas que hace el ayuntamiento de Cajeme sobre estar construyendo 42 obras simultaneas en lo que resta de este 2022 sus acciones nos hacen dudar de ello. Estas son algunas de las denuncias ciudadanas que nos hicieron llegar a Meganoticias.

Hace unas semanas el Ayuntamiento de Cajeme se comprometió a atender varias rehabilitaciones viales.

Una de ellas fue que pondrían topes en la entrada principal de San Juan Capistrano. Incluso se emitió un boletín oficial donde aseguraron que ya estaban instalados. El equipo de Meganoticias fuimos a verificar por petición de la ciudadanía y así es como lo encontramos. Si es que se colocaron ya solo quedan algunos.

Otra reparación que anunciaron fue en las calles Kino y Antonio Caso, donde el alcalde de Cajeme declaró que se invertirán más de 6 millones de pesos pata hacee la nivelación de calle y recarpeteo de tres centímetros. En total serán 24 mil 950 metros cuadrados de pavimentación con carpeta asfáltica. El banderazo fue el pasado 15 de noviembre y hasta el momento no ha habido ningún avance.

El ayuntamiento de Cajeme proyecta estar trabajando en al menos 42 obras en lo que resta de este año. Actualmente aseguran que son 20 las que están en proceso de construcción. Esto con recurso propio, estatal y federal. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias