Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Entregan rehabilitación de la Plaza Pública de Moroncárit

Entregan rehabilitación de la Plaza Pública de Moroncárit
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
26-02-2021

En gira de trabajo por la comunidad de Moroncarit, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, resaltó la importancia de mantener la unidad familiar y poder crear los espacios para lograrlo, entregando la obra de la plaza pública de la comunidad.

En el evento, la primera autoridad resaltó los trabajos que se han realizado en esa comunidad, como el de llevarles agua potable, en donde se ha invertido mucho dinero para poder lograr y no nada más ahí, sino hasta Yavaros, colocando bombas turbinas para poder hacer llegar el vital líquido.

"Hemos estado trabajando todos los días para poder lograr mejorar las condiciones de vida de todos los huatabampenses y este sector no ha sido la excepción, en donde además del agua, se han rehabilitado las calles y sustituido luminarias, llevando hasta la fecha más de mil obras en dos años y medio, siendo esto posible gracias a la participación de cabildo", comentó.


En ese punto, el munícipe felicitó a los regidores, quienes lo han apoyado en la aprobación de obras que se han realizado, participando activamente en las decisiones importantes y que no han dejado de trabajar.

"En verdad quiero resaltar la participación de los regidores en estos dos años y medio, ya que, gracias a ellos, hemos podido trabajar en armonía para el bien de Huatabampo, sobre todo en lo que a la pandemia se refiere, pero no por ello dejamos nuestras obligaciones tiradas", mencionó.

En la entrega estuvo acompañado por el comisariado ejidal Héctor Manuel Gastelum Nebuay, quien agradeció en nombre de todos los habitantes de Moroncarit, el haber construido un espacio que servirá como punto de reunión familiar, así también del campo de fútbol.


"Desde un principio cuando el Presidente Ramón Díaz nos planteó el deseo de construir una plaza y un campo de fútbol, de inmediato fue aprobada por la asamblea, esto gracias a que tenemos al mejor Presidente Municipal en la historia de Huatabampo", dijo el comisariado ejidal.

Quedando todo bien iluminado para que se pueda utilizar a toda hora, solo que se tiene que cuidar el consumo de la energía eléctrica para que puedan disfrutarla por mucho tiempo, teniendo además espacios con juegos infantiles y ejercitadores, así como un kiosco y bancas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias