Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregan viviendas en comunidades marginadas de Etchojoa

Entregan viviendas en comunidades marginadas de Etchojoa
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
01-08-2020

Autoridades municipales en Etchojoa hicieron la entrega de dos viviendas a Familias de la colonia Federico Zazueta de Bacobampo, quienes fueron propuestas ante el comité de participación ciudadana.

Estas viviendas se realizaron con presupuesto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), con una inversión total de 225 mil pesos, las cuales además del cuarto habitación cuentan con baño anexo, una barra y un porche.


"No solo es la entrega de estas casas, sino es la entrega de hogares que las familias han anhelado por muchos años, recuerden que son ustedes quienes deciden a quienes se le van hacer las viviendas, ya que ustedes conocen las necesidades de su colonia, y es a través de la organización de la ciudadanía y apoyo con nuestro gobierno, como atacaremos las necesidades de nuestro municipio" manifestó Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, alcalde de Etchojoa. 

Aseguró que el objetivo primordial de la administración es beneficiar a la ciudadanía que se encuentra en marginación social, para mejorar así su calidad de vida, a través de una vivienda digna donde les de garantía de seguridad ante los climas adversos que se viven en la región.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias